viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

A una victoria de volver a la final

Universitario va en busca esta tarde de una nueva final de la Copa de Clubes de OFI en la Divisional A. Empató de visita la semana pasada en Minas ante Lavalleja, por lo que está a una victoria de meterse en la instancia decisiva.
El equipo salteño fue más que su rival en la ida pero no tuvo profundidad para dar el gran paso y llegar con otra tranquilidad a hoy. Por eso debe plasmar superioridad en el juego y en el marcador.
Realizar un partido de suma concentración es vital, porque el tanto de visitante tiene un peso extra y si recibe un gol se le puede complicar la jornada. El ganador pasa, el 0-0 lleva a penales y otro empate clasifica a Lavalleja.
TRES BAJAS
Habrá tres bajas importantes, de Matías Flores, Franco Ávalos y Facundo Gómez Barrientos. El plantel es numeroso y pueden ser suplidos en buena forma, pero sin dudas que son ausencias sensibles.
Mañana 15.30 hs. se jugará la otra revancha de semifinales entre Sportivo Barracas de Dolores y Central de San José en el Parque Piazze de Dolores.

COPA DE CLUBES – SEMIFINAL
Copa de Clubes de OFI ‘A’. Semifinales. Partido revancha. Sábado 20 de agosto de 2022.
15.30 hs: Universitario – Lavalleja. Estadio Dickinson. Árbitros: William Palacios, Guillermo Delgado y Jonathan Alvez (terna de Canelones). Ida: 0-0.