jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Se suspendió fecha de la ‘C’ y juveniles de Salto FC

La Divisional C decidió suspender su actividad de primera división que se iba a jugar hoy, la octava fecha de la primera rueda. El motivo fue la cantidad de agua caída en los últimos días a causa de las precipitaciones.
También decidió no jugar este fin de semana Salto Fútbol Club, que en divisiones formativas (cuarta y quinta división) iba a recibir a El Tanque Sisley en el estadio Vispo Mari, por la tercera fecha del Torneo Clausura de Copa de Plata de Juveniles B de la AUF.
En cuarta división, Salto está segundo en el Torneo Clausura pero con un partido menos jugado y después de haber logrado el título del Apertura. Tiene al goleador de mejor promedio, con nueve goles en 663 minutos disputados (un tanto cada 74 minutos).
En quinta, Salto FC también fue campeón del Apertura y está segundo en el Clausura con un juego menos. Tiene en Hugo Rodríguez (con 9) y Bruno Píriz (con 7) a dos de los principales goleadores de la temporada.


Decidieron desafectar a Trindade de Sud América

La comisión directiva de Sud América decidió desafectar de su plantel a Gonzalo Trindade, el jugador que le dejó la plancha en el pecho a Matías Sabarrós de Saladero y le partió un riñón, por lo que el jugador albinegro se encuentra en cuidados intensivos. Trindade se disculpó en redes sociales, asegurando que no tuvo intenciones de lastimar: «no era mi intención; me arrepiento de lo que hice, me voy a arrepentir mañana y pasado. Espero que se recupere pronto».