martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

«El dinero de las multas será para volcar en seguridad»

La sorpresa por las altas multas que están debiendo afrontar varios clubes llega a todos los estratos del fútbol. Desde el cuerpo de neutrales, el presidente Luis Arreseigor, también mostró preocupación y adelantó que junto con sus compañeros han decidido que ese dinero que entra a las arcas de la Liga Salteña sea volcado en temas de seguridad.
«A esa plata no la vamos a utilizar para arreglar la sede o para hacer obras. La idea es que sirva para que vuelva a temas de seguridad, ya sea para pagar la Policía o destinada a la organización de los espectáculos, para usar los domingos. Incluso puede servir para pagar los servicios médicos, que les cuestan 1.500 pesos a cada club», explicó el presidente.
«Ojalá que las sanciones sirvan para que se solucionen los problemas de violencia», agregó.
Sobre la reunión que se llevó a cabo entre delegados, neutrales y Policía, informó que se acordó tener más comunicación entre autoridades de todas las partes, para coordinar las llegadas y salidas de público de los escenarios. Se designaron delegados de los clubes especialmente para ser el nexo con la Policía para llevar a cabo todas las medidas de prevención que se vayan a aplicar.