jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Salto FC volvió a ganar los dos partidos y comanda el Clausura en formativas

Salto Fútbol Club es claramente superior al resto en la Copa de Plata de Juveniles B de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), en cuarta y en quita división. Ya ganó los títulos del Torneo Apertura en ambas categorías, con números contundentes, y ahora está ocurriendo los mismo en el Clausura.
Este pasado fin de semana tenía dos pruebas difíciles de superar, al visitar al equipo que le puede llegar a porfiar el liderazgo, La Luz, que acaba de lograr el ascenso a la ‘A’ en primera división. Fueron dos triunfos para los salteños que dirige Sergio ‘Pitufo’ Olivera, que pasaron al frente en las dos tablas, en ambas con un partido menos disputado.
En quinta división fue 2-1 con goles de Paco Rodríguez y Luciano Araújo y en cuarta fue 1-0 con gol de Javier Rocha.
POSICIONES
Posiciones Sub 19: Salto FC 12; La Luz y El Tanque Sisley 9; Uruguay Montevideo 7; Los Halcones 3; Cooper 1; Keguay 0.
Principales Posiciones Sub 17: Salto FC 12; La Luz 10; Los Halcones 8; El Tanque Sisley y Uruguay Montevideo 6.
En la próxima fecha Salto FC será local este fin de semana recibiendo a Keguay y además se enfrentarán: El Tanque Sisley – Uruguay – Montevideo y Cooper – Los Halcones.
ASPIRANTES PARA EL AÑO PRÓXIMO
Ayer se realizó un segundo encuentro en el estadio Vispo Mari, donde se recibieron a jugadores aspirantes para las divisiones formativas de la próxima temporada.
La institución tuvo que jugar este año en cuarta y quinta y por reglamento el año que viene deberá presentar todas las categorías, ya en una divisional superior, que serán séptima, sexta y tercera.