jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Termas del Daymán recibió un gran marco de público en el comienzo de vacaciones

CAMBIO entrevistó al encargado de Termas del Daymán, Alejandro Alvez da Cruz, quien informó datos referidos a entradas vendidas y ocupaciones en hoteles en el comienzo de vacaciones de primavera.
ENTRADAS VENDIDAS
Comenzaron las vacaciones de primavera y Termas del Daymán obtuvo un importante movimiento turístico. El sábado se vendieron más de 2050 entradas y ayer domingo, antes de que comenzara la lluvia, ya se habían vendido más de 1000 entradas, según informó Alvez.
OCUPACIÓN EN HOTELES
Consultado por la ocupación de los hoteles, el encargado de Termas del Daymán aseguró que varios hoteles manejaron un buen nivel de ocupación, no del 100%, pero si un muy buen nivel. Hubo en Salto en estos días un evento de competición en danzas, y eso tuvo que ver con la ocupación en hoteles y también la concurrencia a Termas, que se suman a las personas ajenas a este evento.
Alvez expresó que este comienzo de vacaciones fue bueno, y esperan más movimiento turístico a partir del miércoles, donde se dará el pico máximo de visitas debido a que Educación Primaria comienza sus vacaciones.
SIGUEN EN RECUPERACIÓN
El sector turístico sigue en recuperación de lo que fue la pandemia, y es por eso que aún no ha terminado de explotar en cuanto a visitas. Otro inconveniente es el tipo de cambio con Argentina y Brasil, lo cual atrae a muchos uruguayos que cruzan la frontera, por precios que convienen y a su vez, disfrutar de las atracciones de los países vecinos.