sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Salto tiene que hacer veintinueve goles

Mañana se jugará la última fecha de la primera fase de la Copa de Selecciones Sub 14 y Sub 15, con Salto obligado a hacer muchos goles cuando reciba al eliminado Guichón. De esta Serie 1 solo clasifica el primero y Salto pelea los boletos con Paysandú, que ya cerró su participación y tiene fecha libre.
En ambas categorías Salto igualará la primera posición en puntos si gana. El tema son los goles: entre los dos tienen que convertir al menos veintinueve goles para continuar en la competencia, claro que repartidos de cierta forma para que ambos avancen. ¿Es difícil? Sí, pero por algo Guichón en 6 partidos entre las dos categorías convirtió 1 solo gol y recibió 46.
EN SUB 14
Es más accesible la chance para la sub 14 que dirige Fabricio Martínez. Tiene 6 goles a favor y 2 en contra, contra 17 a favor y 1 en contra de Paysandú. La diferencia es de 12 a favor de los sanduceros, cifra que tiene que marcar Salto para pasar por un tanto más convertido. Si igualan en todo habrá que medir las tablas de fair play (amarillas y rojas).
EN SUB 15
Los chicos dirigidos por Richard Requelme la tienen más complicada, pues con saldo de 4 goles (8 a favor y 4 en contra) necesitan hacer 17 goles a Guichón, siempre que no le conviertan. Paysandú ha sumado 17 a favor y 1 en contra.