sábado 5 de julio, 2025
  • 8 am

Avellanal compite en Argentina el sábado 15

Avisos judiaciales

El experimentado corredor salteño con 25 años de competencias, Luis ‘Pato’ Avellanal, se hará presente en otro evento de corte internacional, en esta oportunidad junto con otro corredor, Carlos Luis De los Santos.
Será este sábado en Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina), en una prueba de 8 kilómetros organizada por ALCEC con largada en plaza Ramírez, en un circuito céntrico de 4 kms por avenidas Rocamora y 9 de Julio.
Avellanal viajará el sábado por la mañana para descansar antes de largar en horas de la tarde. Por motivos laborales no lo acompañarán sus hijos Jorge y Eduardo. La entidad organizadora es es una institución de servicios médicos, que apoyo al deporte por la salud. Participan maratonistas de Concepción del Uruguay, Paraná, Gualeguaychú, Colón, Concordia, Rosario (Santa Fé), Paysandú, Río Negro. En el caso de Avellanal es la primera vez que participa de maratones en esta ciudad entrerriana; lo había hecho en Colón, Gualeguaychú y Concordia muchas veces. Como siempre se ha preparado muy bien en sus distintos circuitos y en alimentación adecuada. Agregó que en agenda para este año no se descarta competir en la clásica de 31 de diciembre en Madrid.