viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Dos adelantos el sábado y completa el domingo 17 hs. con Ceibal-Salto Nuevo

De acuerdo al criterio que se ha venido manejando, no hubo sorpresa en la fijación de la décima fecha, con el partido que más público conovoca en nuestro fútbol, Ceibal-Salto Nuevo, pactado para el domingo a partir de las 17.00 horas en el Dickinson. Al igual que en la novena etapa, habrá dos encuentros de adelanto para el sábado.
ENTRESEMANA
Se confirmó la idea del presidente Luis Arreseigor de adelantar la fecha 11 para entresemana, del domingo 30 al miércoles 26 y jueves 27 de octubre. De esta forma la segunda rueda comenzará el próximo fin de semana, con la idea de finalizar la actividad oficial el domingo 18 de diciembre, es decir, antes de Navidad y Año Nuevo.
Las delegaciones de Universitario y Saladero entendían que el final de la primera rueda debía jugarse domingo 23 y domingo 30, pero tras un debate se decidió jugar miércoles 26 y jueves 27, que sería en Dickinson y Ambrosoni.
LA FECHA 11
Miércoles 26/10
ESTADIO DICKINSON. Hora: 19.15 Salto Nuevo-Ferro Carril. Hora: 21.45 Ceibal – Universitario.
ESTADIO AMBROSONI. Hora: 19.15 Nacional – Salto Uruguay. Hora: 21.45 San Eugenio – El Tanque
Jueves 27/10
ESTADIO DICKINSON. Hora: 19.15 Arsenal – Sud América. Hora: 21.45 Gladiador – Saladero.
Nota: partidos y horarios están sijetos a cambios por parte del Ministerio del Interior, los encargados de los espectáculos públicos.
SALADERO Y SUD AMÉRICA SIN PENA
Salió fallo de tribunal arbitral sobre el partido en cancha de Saladero entre el local y Sud América. No encontraron motivos suficientes para penar a los clubes, debido a que fue un error de Policía al abrir dos portones de las parcialidades a la vez. A su vez, Nacional, Salto Uruguay y Ceibal pidieron audiencia a Colegio de Jueces y Tribunal de Penas.
Salto Uruguay mocionó que no se pase lectura de formularios en Consejo Superior y no por Whatsapp, la cual no tuvo los votos suficientes y se seguirá utilizando la aplicación de internet y un informe escueto a medios de prensa.

DETALLES – DÉCIMA FECHA
Sábado 22 de octubre
ESTADIO ERNESTO DICKINSON
Hora 19.15: Salto Uruguay – Gladiador.
Hora 21.30: El Tanque – Sud America.
Domingo 23 de octubre
ESTADIO ERNESTO DICKINSON
Hora 14.45: Universitario – San Eugenio.
Hora 17.00: Ceibal – Salto Nuevo.
ESTADIO DE NACIONAL
Hora 14.45: Saladero – Ferro Carril.
Hora 17.00: Nacional – Arsenal.