Divisional “C”: Se jugó la tercera fecha de la liguilla, no hubo ascenso y sí agresiones al árbitro en Lazareto – Fénix

Ayer se disputó de forma parcial la tercera fecha de la liguilla de la Divisional “C”, donde no pudo concluir teniendo en cuenta los incidentes ocurridos en el encuentro en que Fénix vencía parcialmente a Lazareto en el final del juego.
En el partido de primera hora, Almagro venció a Cerro por mímina diferencia y mantiene las chances de luchar por el ascenso. Por su parte, Paso del Bote derrotó a Quinta Avenida “33” y consiguió su primera victoria, restando definir qué decisión tomará el tribunal respecto al encuentro entre Fénix y Lazareto.
INCIDENTES
A los 37′ del segundo tiempo del partido de fondo, el marcador se encontraba 0 a 0, cuando la pelota quedó picando en el área que defendía Lazareto y Facundo Lleme remató poniendo el 1 a 0. El guardameta de Lazareto reclamó una infracción en la jugada del gol, cuando en determinado momento ingresó el técnico de Lazareto, Jorge Albín, reclamando al árbitro Andrés Píriz, quién lo expulsó posteriormente. En ese momento el entrenador Albín se retiraba y un integrante del cuerpo técnico ingresó y agredió físicamente al árbitro con dos golpes en la zona del pecho. Luego ingresaron jugadores y algunos parciales de Lazareto quienes insultaron e increparon a los jueces, incluso arrojándole un balón al árbitro, lo que motivó el accionar de la empresa de seguridad privada y la guardia policial.
El encuentro se suspendió por agresiones al árbitro central y se denunció a jugadores, DT de Lazareto por protestas y al integrante del cuerpo técnico, padre de Jorge Albín.
RESULTADOS: Almagro 1 – Cerro 0, Paso del Bote 2 – Quinta Avda. “33” 1, Fénix 1 – Lazareto 0 (suspendido a los 37′ del S/T).