miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Uruguay entrenó por última vez en Abu Dabi y hoy se muda a Doha

La selección uruguaya de fútbol realizó ayer su último entrenamiento en Abu Dabi y hoy viaja a Doha, a cinco días del debut ante Corea del Sur en el Mundial de Catar 2022.
En el Campus de la Universidad de Nueva York de Abu Dabi se realizó primero un minuto de silencio por la muerte de la madre de Sebastián Sosa y luego trabajos tácticos, poniendo énfasis en la faz defensiva. Entrenaron los 25 futbolistas, con Ronald Araújo continuando con su plan de recuperación.
NUEVA SEDE
La delegación esta mañana rumbo a Doha, donde se instalará en el Hotel Pullman, ubicado a trece kilómetros del Estadio Educación, donde jugará el próximo jueves a partir de las 10 horas.
La selección tendrá su campo de entrenamiento en el Complejo Al Erssal, muy cercano al hotel, el cual compartirá con la selección de Croacia.
EL EQUIPO
Los entrenamientos se han realizado a puertas cerradas y el hermetismo sobre cualquier información relacionada a la alineación para el debut es total. Hay varios jugadores que tendrían lugar asegurado, como Sergio Rochet, Josema Giménez, Mathías Olivera, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Luis Suárez y Darwin Núñez, pero el resto se conocerá seguramente horas antes del partido.