jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer fue rapiñada tras amenazas con arma de fuego

Una mujer presentó denuncia manifestando que se desempeña como repartidora de pan y próximo a la hora 06:20 de ayer, en momentos que se disponía a bajar de la camioneta a dejar mercadería en Diagonal 9 frente al numero 1050, se le apersona un desconocido vistiendo short y buzo canguro de color negro, el cual mediante amenazas con un arma de fuego le hurtó su celular marca Xiaomi modelo X9 el que se encontraba en el asiento del vehículo, dándose a la fuga, agregando que no resultó lesionada por lo sucedido. Personal Policial destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al autor del hecho con resultado negativo.
ROBARON 12.000 PESOS Y MERCADERÍA EN UNA
VERDULERÍA
En la mañana de ayer, a la hora 07:15, solicitaron la presencia policial en una verdulería ubicada en avenida José Batlle y Ordóñez al 2700, por hurtos consumados. Al concurrir a la mencionada dirección, los efectivos policiales dialogaron con la propietaria del lugar, mayor de edad, quien hizo saber que en la noche anterior, una persona desconocida ingresó al interior del local por unos ventiladores de la cámara de refrigeración en varias oportunidades, llevándose seis cartones de cigarrillos, seis botellas de fernet, doce desodorantes marca Dove y Rexona, doce Shampoo marca Sedal, dos fundas de refrescos, dos fundas de cervezas, dos paquetes de pañales, varias cajas de leche y la suma de $U 12.000 en monedas. Acudió al lugar personal de Policía Científica.
DAÑOS Y HURTO EN PISCINA BARRIAL
A la hora 06:25 de ayer, solicitaron la presencia policial en una piscina barrial de la comuna ubicada en avenida Manuel Patulé y calle Juan Antonio Lavalleja, por haber daños y hurto. Al concurrir a la mencionada dirección, los uniformados dialogaron con el encargado del lugar, quien hizo saber que, mediante forzamiento de la puerta de la Oficina personas extrañas ingresaron a su interior hurtando una escalera de aluminio.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO
MEDIDAS
CAUTELARES
A la hora 07:05 de ayer en la intersección de las calles Matilde Albisu y Treinta y Tres Orientales, fue identificado y detenido por parte de efectivos policiales pertenecientes al PADO, un hombre de 41 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas asignadas por la Justicia de prohibición de acercamiento al domicilio de familiares. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.
MUJER LESIONADA TRAS CHOQUE ENTRE DOS MOTOS
En la mañana de la víspera, a la hora 10:10, en la intersección de las calles Gral. Fructuoso Rivera y Treinta y Tres Orientales, ocurrió un siniestro de tránsito entre dos motos. Como consecuencia del choque resultó la conductora de uno de los birrodados lesionada. Acudieron al lugar ambulancias de EMI, donde el médico a cargo asistió a la involucrada, diagnosticando en forma primaria «Politraumatizada, traumatismo de rodilla izquierda”, siendo trasladada a emergencias del Hospital Regional Salto.