viernes 3 de febrero, 2023
  • 8 am

Luka Modric: “Todos nos daban por muertos, pero nunca nos rendimos”

“Creo que todos nos dieron por muertos pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos», dijo el capitán de Croacia, Luka Modric, a la transmisión oficial de televisión luego de lograr el pase a semifinales de Catar tras derrotar a Brasil en la tanda de penales.
“Estuvimos casi perdidos cuando metieron su gol (el 1-0, obra de Neymar). Yo creo que todos nos dieron por muertos pero hemos mostrado una vez más que nunca nos rendimos, que nuestra fe es enorme y al final empatamos y en penales teníamos confianza», describió el jugador del Real Madrid con una sonrisa.
Modric destacó la confianza de sus compañeros en el momento de la tanda. «Obviamente cuando ganamos el último partido contra Japón (en octavos de final) en penales, al entrar en otra tanda claro que tienes confianza», explicó. «Y cuando empiezas metiendo gol y uno de ellos falla te da más confianza».
«Nadie pensaba que podíamos llegar tan lejos pero lo importante es que entre nosotros teníamos fe, confianza», aseguró. «Tenemos un equipo otra vez muy bueno, con jóvenes que han entrado y han traído otra calidad. Y ganar así te da una alegría tremenda y te da aún más confianza para lo que sigue», cerró.