sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Robaron dos Smart TV en una vivienda

En calle Bella Vista al 100, a la hora 11:00 de ayer una persona mayor de edad denunció que se retiró de su casa a la hora 21:00’ de ayer, al regresar constató daños en la puerta principal y el hurto de dos Smart Tv, uno marca Samsung y otro marca Puntkal.
DETUVIERON A AUTOR DE RAPIÑA
El pasado lunes la hora 17:50’, en intersección de calles Juan Carlos Gómez y Cuareim, una persona mayor de edad denuncio que envió a su cuñado menor de edad con su moto a ponerle nafta en un lugar que queda a una cuadra de su casa, a los minutos regresa su cuñado y le manifiesta que un hombre mediante amenazas con cuchillo le hurta la moto. Mas tarde recuperó la moto en Barrio Horacio Quiroga no pudiendo recuperar una billetera de color marrón con documentos varios (cédula de identidad, libreta de propiedad, libreta de conducir, tarjeta de cobro y 500 pesos uruguayos) así como la falta de la chapa matrícula de la moto.
Mediante recolección de datos y análisis de información personal de Coordinación de las Áreas Investigativas concurrió a calle Lavalleja al 1500, donde son recibidos por el posible autor, quien fue trasladado a una Dependencia Policial para las averiguaciones quedando detenido a disposición de la Justicia.
Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto se dispuso la condena de R.D.V.S de 21 años de edad como autor responsable de un delito de Apropiación indebida y dos delitos de hurto en reiteración real a la pena de 8 meses de prisión con las accesorias legales que correspondan, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889).
HOMBRE DETENIDO POR AGRESIONES Y AMENAZAS EN UNA PIZZERÍA
En calle Cervantes y Rincón, a la hora 13:40 de ayer el dueño de una pizzería denunció que ingreso un hombre al local, agresivo y en estado de ebriedad, increpándolo, por lo que se tomaron a golpes de puño, el mismo concurrió por sus propios medios a asistirse y el hombre al arribo de personal policial no se encontraba. Minutos mas tarde una mujer se comunicó al servicio de emergencias 9-1-1 manifestando que el hombre regresó amenazándola e insultándola, se derivó personal policial, una vez en el lugar procedieron a la detención del hombre, quien había provocado daños en un auto que se encontraba estacionado.
HURTO EN UNA ESCUELA
A la hora 07:50 de ayer la Directora de una Escuela Publica ubicada en intersección de calles San Martín y Corrientes, denunció que al abrir la escuela constato en el interior desorden, y el hurto de un parlante con medidas 30 por 60 cm de color negro marca Ika con micrófono inalámbrico. Los autores ingresaron forzando la puerta del patio.