jueves 2 de febrero, 2023
  • 8 am

Una final Messi – Mbappé “es el mejor escenario posible” dijo el presidente del PSG

Una final Lionel Messi contra Kylian Mbappé “es el mejor escenario posible”, afirmó ayer en la emisora RMC el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, a dos días del desenlace del Mundial 2022 entre Argentina y Francia, un duelo entre las dos grandes estrellas del club parisino.
“Estoy orgulloso de tener dos jugadores, los dos mejores jugadores del mundo, que juegan la final en mi país, es el mejor escenario”, declaró el presidente del PSG, propiedad de Catar, el anfitrión del torneo.
Consultado acerca de qué equipo apoyaría en la final, Al Khelaifi prefirió no responder. “Somos un club francés y mi segundo país es Francia, pero por Messi, que quizás sea su última Copa del Mundo… Kylian va a jugar una segunda final consecutiva, algo realmente magnífico. Demuestras que es el mejor futbolista de la actualidad. Muero de ganas de estar en esa final, porque es un gran placer y un gran orgullo para mí como presidente del París Saint-Germain. Si de mí dependiese, daría el título a los dos”, aseguró.