miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia aclara por qué no se permite el descenso de vehículos hacia zona de playas

En las últimas horas varios lectores y población en general han hecho saber su descontento debido a que no está permitido, como sí se permitía años anteriores, el descenso de vehículos hacia las playas para estacionarse a orillas del río Uruguay. CAMBIO entrevistó al Coordinador de Deportes de la Intendencia de Salto, Rafael Sosa Pintos, a quien le compete el control de las playas de nuestra ciudad, quien brindó información sobre la decisión de no permitir vehículos en zona de playas.
EVITAR DESCONTROL
Años atrás, cuando se permitía a los vehículos descender hacia la playa, se podía notar el descontrol que en el lugar había, incluso la gente llevaba jabón y con el agua del río lava su auto o camioneta. “Simplemente por razones de control, se genera un descontrol total ante tantos vehículos estacionados a orillas del río, además hay niños, las familias no disfrutan como deberían, y otras cuestiones por las cuales no se está permitiendo, hemos averiguado en playas de todo el país y eso no está permitido, por lo tanto queremos mejorar, y como en todo el país, estamos controlando que los vehículos no ingresen en zona de playas” explicó.
NO SE CONFORMA A TODOS
Al ser consultado por molestias de personas que no pueden caminar tantos metros para ir a disfrutar de las playas, agregó que “bueno, no se puede permitir a una sola persona porque tendríamos a toda la población reclamando”. Los reclamos llegan en las últimas horas por este motivo, pero en caso de que se permita el ingreso de vehículos a las playas, habrá familias reclamando por ese motivo también, nunca se conformará a todos.