sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Hombre hurtó varios objetos de una casa y fue identificado por el robo de recibo de OSE

A la hora 01:55 de ayer, mientras personal de P.A.D.O realizaba recorridas en prevención de delitos por intersección de calles Sarandí y Juan H. Paiva, identificaron a un hombre el cual llevaba objetos de dudosa procedencia entre ellos una freidora nueva, un casco, un juego de mate nuevo y entre los objetos un recibo de OSE.
De acuerdo al recibo incautado se localiza vía telefónica al dueño a fin de que concurra a la casa a verificar la situación en calle Vilardebó al 900, mientras personal Policial por intermedio de una vecina la cual permite el ingreso a su casa observa, la puerta del fondo dañada y otros objetos esparcidos en el predio. A la hora 03:30 arribó el dueño reconociendo los objetos hurtados como suyos, ademas agrega que también le hurtaron la garrafa de 13 kilos. Informado de los hechos el Sr. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P, acta a la victima, relevamiento de las cámaras de video-vigilancia privadas y del Ministerio, conducción del detenido a Fiscalía”.
HOMBRE DETENIDO CON MOTO HURTADA
A la hora 02:50 de ayer, personal policial identificó en avenida Enrique Amorím al 3200 a cinco hombres, todos mayores de edad, carentes de requisitoria, pero uno de los individuos circulaba en una moto marca Yumbo Max 110 cc matricula de Salto, la cual inspeccionada se encontraba requerida por hurto desde el 22 de diciembre del año 2022, siendo el mismo detenido y la moto incautada. Puesto en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, acta por Art. 61 del C.P.P, relevamiento del birrodado, acta al propietario y en la mañana del martes el detenido sea conducido a Sede de Fiscalía”.