jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Plasmando la idea

A pesar de estar en la segunda semana de entrenamientos, se vio la idea que intenta plasmar el entrenador, que sería para local y visitante en el campeonato de selecciones que se avecina, jugadores que interpretan la idea, buscan asimilar la idea de tenerla la pelota y progresar de forma ordenada dentro de la cancha, buscando lastimar por afuera y con gente grande en el área.
Como es constumbre en Noboa, trabaja las pelotas quietas en ataque, así como cuando al equipo le toca defender. En determinado momento para la práctica porque se abandonó la idea de «no reventarla», sino salir jugando de forma prolija. Cuando las cosas no salen se vuelve a empezar todo de nuevo.
En 45 días es complicado pero en el correr del campeonato en esta fase regular, partido a partido se va a encontrar el equipo definitivo, algo similar a lo que pasó en 2020.
Los equipos
Chaleco Verde: Nicolás Sáncez, Brayan Almeida, Junior Rodríguez, Matías Bentín, Nicolás Cáceres, Javier Gómez, Richard Toriani, Emiliano Maciel, Nicolás Fagúndez, Fabio Rondán, Javier Vargas. También jugó: Diego García.
-Chaleco Azul: Carlos Regueira, Leonardo Alvez, Elbio Conti, Heber Martínez, Fabián Leites, Gastón Barrientos, Andrés Rondán, Agustín Suárez, Paolo Tabares, Carlos Muñoz, Denis Ferreira. También jugó: Jonathan Dos Santos.