jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Selección de Artigas desafectó a 5 jugadores por faltar a las prácticas

La Liga de Artigas desafectó del plantel principal de su selección a cinco jugadores por no asistir a los entrenamientos. Estos futbolistas no podrán jugar en otras selecciones en la próxima Copa de OFI que arranca el sábado 14, o hacerlo ateniéndose a sanciones.
Los jugadores que convocó en primera instancia el entrenador Rodrigo Robaina ya no pertenecen al grupo son: Bruno Camargo, Héctor Viera, Carlos Paz, Guillermo Confalonieri y Michael Texeira.
Artigas debutará de visitante ante Rivera y en la quinta fecha recibirá a Salto en el estadio Matías González, el sábado 28 de enero.
PLANTEL
Zorrilla: José Aguirre, Carlos Armani y Lautaro Chagas.
Wanderers: Danilo Suárez, Octavio Pereira, Emiliano Texeira, Enzo Leal, Bruno Brites y Facundo Quintana.
San Eugenio: Facundo Sapuga, Sebastián Fernandez, Javier da Silva, Edy Neto, Guillermo da Col y Álvaro Acevedo.
Rampla Jrs: William Fagúndez.
San Miguel: Adrián Márquez y Agustín Machado.
Pirata:Facundo Alvez.
Independencia: Anderson Márquez y Brian Brizuela.
Peñarol: Bruno Paniza.
Bella Vista: Lucas Reyes.
Garzón: Cristian Fagúndez, Henry Alvez, Hugo Paz, Jonatan Betancourt.
GOLEÓ 6-0 TACUAREMBÓ
Tacuarembó, primer rival de Salto en la Copa de Selecciones de OFI, se despachó con una goleada en su primer amistoso de preparación, disputado en el estadio Raúl Goyenola. Fue triunfo 6-0 a Paso de los Toros con dobletes de Darwin Fabila y John Lenon Pereira, más Enzo Pérez y Luis Ney Pintado.
En juveniles también fue triunfo rojiblanco, por 2-0. El fin de semana se volverán a enfrentar en el estadio Omar Odriozola de Paso de los Toros.