martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Polenta firmó por un año con Nacional y se integró el hijo de OJ Morales

Finalmente se produjo el retorno de Diego Polenta a Nacional. El zaguero se desvinculó de Unión de Santa Fe y llega a los tricolores por tercera vez en su carrera.
Ante la ida de zagueros era prioridad de los dirigentes cubrir ese puesto. Polenta comenzó a entrenar ayer en Los Céspedes y luego de firmar contrato por una temporada será la quinta incorporación para los dirigidos por el argentino Ricardo Zielinski.
También se sumó el lateral-volante Lucas Morales, de muy buena temporada 2022 en Cerro Largo. Es hijo de Óscar Javier Morales, quien trabaja en la gerencia deportiva de la institución. Estos dos jugadores se suman a Salvador Ichazo, Maximimiliano Perg y Federico Martínez como incorporaciones.
Nacional jugará su primer amistoso el próximo miércoles, en el Parque Central, enfrentando a Vélez Sarsfield desde las 21.30 horas.
LLEGÓ COELHO
Ayer firmó contrato con Peñarol el zaguero Leonardo Coelho, que generara la mayor polémica del periodo de pases por haber salido de Nacional, con el que fue campeón hace pocos meses. En Los Aromos fue recibido por parte del entrenador Alfredo Arias, y de integrantes de otros sectores del área deportiva, Néstor Gabriel Cedrés y Walter Olivera.
VIGNERI A PLAZA
En las últimas horas había renunciado a la dirección técnica de Plaza Colonia el entrenador Alejandro Apud, según expresó, porque se le dificultaba viajar todos los días a Colonia. Los dirigentes trabajaron rápidamente y ayer hicieron oficial el arribo del nuevo técnico, que será Nicolás Vigneri. El ex delantero tendrá su segunda experiencia como técnico luego de dirigir a Uruguay Montevideo en 2022.