viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Menor de edad llamó a la Policía porque su padre estaba agrediendo a su madre: fue detenido

A la hora 04:10 de la madrugada de ayer, solicitaron presencia policial en calle Juncal a la altura del 1400, donde una usuaria menor de edad informó que su padre estaba agrediendo a su madre. Al concurrir a la dirección mencionada, efectivos policiales procedieron a la identificación y detención de un hombre de 41 años de edad, señalado como autor de las agresiones. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso que el detenido continué en calidad de tal, que sea averiguado de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P. y conducción del mismo a Fiscalía en hora a confirmar, acta a víctima y coordinar Médico Forense, actas a testigos y Policías actuantes.
Pérdidas parciales tras incendio en una vivienda precaria
Aproximadamente a la hora 04:35 de ayer, solicitaron presencia policial en calle Lucas Píriz entre calle General Fructuoso Rivera y José Pedro Varela, por un incendio en el lugar. Personal policial del PADO concurrió a la zona y divisaron el foco ígneo en una vivienda precaria al fondo del predio, al mismo tiempo dotación de Bomberos también llegaron al lugar realizando de inmediato las tareas necesarias para controlar la situación, logrando el objetivo e informando pérdidas parciales de la casa. No hubo personal lesionadas por lo sucedido. Bomberos trabaja para intentar dilucidar el origen del siniestro.
Daños en una casa
A la hora 07:30 de la mañana de ayer, solicitaron presencia policial en avenida Gaboto a la altura del 2900 por daños en una casa. Al concurrir a la dirección mencionada, la policía dialogó con una mujer mayor de edad la cual informó que al llegar a su casa constató daños en una de las ventanas, no notó en el momento ningún hurto.