miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Tacuarembó ha repetido equipos en los dos últimos

Salto ha mostrado más de una versión de los minutos de fútbol que ha tenido de preparación para la Copa de Selecciones de OFI, teniendo una base y diversas alternativas, sobre todo de mediocampo hacia arriba. A diferencia, el rival del debut, Tacuarembó, jugó tres amistosos y el técnico Andrés Rodríguez mantuvo prácticamente la misma oncena inicial.
Hasta ahora la duda parece pasar por la presencia en el medio de Nicolás Olivera o Iván Silva y arriba han alternado John Lenon Pereira y Darwin Fabila para acompañar a Anderson Pérez, siempre jugando con cuatro defensores, cuatro volantes y dos puntas, con la salvedad que si juega Fabila, Pereira ha bajado para ser enlace.
Igualmente, Pereira sufrió una torcedura en el último partido y no sería titular ante Salto. Tacuarembó primero goleó 6-0 a Paso de los Toros como local, luego 3-1 de visitante y el fin de semana derrotó 3-1 a Tranqueras
Ante Tranqueras formó con: Yian Lucas Rosa en el arco; Álvaro Duarte, Antonio Gularte, Cristian Meneses, y Néstor Vilar en el fondo; Luís Ney Pintado, Nicolás Olivera, Ricardo Lima, y Jonathan De Los Santos en el medio, atacando John Lenon Pereira junto a Anderson Pérez.
Los goles fueron marcados por Álvaro Duarte, Luis Ney Pintado y Sebastián Sánchez, que ingresó en el segundo tiempo. Iván Silva no jugó porque estaba sentido.