viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Cavani dice que también sigue vigente: dos golazos

Los tres goles de Luis Suárez el martes y los dos golazos de Edinson Cavani ayer nos dicen que ambos jugadores, a los que muchos han querido retirar hace tiempo, siguen vigentes.
Ayer el ‘Matador’ anotó dos golazos en Copa del Rey con el Valencia. Fue goleada de visitante ante Sporting de Gijón por 4-0 con un doblete del salteño, que le permitió a su equipo acceder a los cuartos de final.
Cavani apareció a los 10 minutos, aprovechando un mal despeje defensivo y de primera dejó sin chance al arquero. A los 21′ el holandés Justine Kluivert puso el segundo y a los 39′ volvió Cavani por derecha, enganchando y colocando un sutil remate cruzado de zurda que hizo delirar a los presentes. En el complemento el brasileño Samuel Lino convirtió el cuarto y Cavani salió aplaudido a los 58′.
ROMARIO: «SUÁREZ SUMA AL FÚTBOL BRASILEÑO»
El campeón del mundo de 1994 con Brasil, Romario, elogió el debut de Luis Suárez y su triplete con Gremio: «La llegada de grandes jugadores al fútbol brasileño siempre es bienvenida, con Suárez no es diferente», dijo el ‘Baixinho’.
«A pesar de tener una edad avanzada, sigue siendo un jugador muy respetado y lo demostró. Es un goleador, un ídolo y eso sumará no solo al Gremio o al fútbol de Rio Grande do Sul, sino ciertamente al fútbol brasileño», agregó.