viernes 3 de febrero, 2023
  • 8 am

Inauguraron importante de tramo de sellado asfáltico en Constitución que complementa otras mejoras viales

En Villa Constitución, el intendente Andrés Lima, el director de Descentralización de la Intendencia Álvaro Gómez y el diputado por Salto Álvaro Lima, acompañaron al alcalde Carlos Souto en la inauguración de 700 metros de sellado asfáltico en la calle Paysandú, barrio La Canilla, que completa la pavimentación del recorrido del ómnibus dentro de la localidad. Esta mejora se suma a las diversas obras de infraestructura vial urbana que se vienen realizando en Constitución en los últimos años.
RECURSOS AL INTERIOR
El diputado Álvaro Lima felicitó al alcalde y al Consejo del Municipio por ser un equipo que trabaja de puertas abiertas a la comunidad, con proyectos e iniciativas que toman como base las necesidades de la población. Destacó esta inauguración como una muestra más de la importancia de destinar recursos a este tipo de mejoras y aseguró que «desde la diputación continuamos trabajando para la articulación del Gobierno nacional con el Gobierno departamental y el Municipio, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la gente de la localidad».
VARIAS MEJORAS
Por su parte, el director de Descentralización destacó el trabajo del Municipio, «porque se ha hecho costumbre inaugurar obras en Villa Constitución, el saneamiento, la nueva iluminación LED, mejoras en calles, es notoria la mejora en toda la localidad. Eso se traduce en el gran objetivo de quienes integran el equipo de gobierno que es mejorar la calidad de vida de su población», expresó Gómez.
PROPUESTAS TURÍSTICAS
En otro orden, el intendente Lima hizo un repaso de cómo se desarrolla la actividad en estos primeros días del año y destacó la buena respuesta del turismo en el fin de año e inicios del 2023, lo que se traduce en beneficios para Salto y por tanto para sus localidades en el interior. Lima también hizo referencia a la recuperación de espacios públicos y a propuestas turísticas que se están estudiando para desarrollar en Constitución, destacando lo que estas acciones y resultados significan para que la gente gane confianza en la clase política.
COMPROMISO
Finalmente, el alcalde Souto agradeció a los vecinos por la colaboración durante los trabajos, a todo el equipo del Municipio por toda su gestión y redobló el compromiso para continuar por la senda de los proyectos concretados, y anunció la llegada de nueva maquinaria de vialidad para Villa Constitución y un camión recolector, que brindará servicios allí y en la vecina localidad de Belén.