sábado 4 de febrero, 2023
  • 8 am

Llaman a concurso para proveer un cargo de chofer de camión y un cargo de maquinista

La Intendencia de Salto hace saber a la población que están abiertos dos llamados a concurso para proveer un cargo de chofer de camión y un cargo de maquinista en el Municipio de San Antonio.
CHOFER DE CAMIÓN
Para el cargo de chofer de camión son requisitos excluyentes los siguientes: ser ciudadano natural, o legal con más de tres años, tener ciclo básico completo y hasta 45 años de edad al cierre de la inscripción, ser residente en San Antonio, contar con cédula de identidad vigente y en buen estado, carné de salud profesional y libreta de conducir categoría C, y carné de salud laboral. Se valorará la experiencia anterior, la que se puntuará por años de trabajo acreditados.
MAQUINISTA
Para el cargo de maquinista son requisitos excluyentes los siguientes: ser ciudadano natural, o legal con más de tres años, tener ciclo básico completo, hasta 45 años al cierre de la inscripción y ser residente en San Antonio. Contar con curso o capacitación de manejo de maquinaria pesada debidamente acreditado, carné de salud profesional y libreta de conducir categoría H, cédula de identidad vigente y en buen estado, carné de salud laboral vigente. En los dos casos se tomará prueba práctica de manejo. El contrato prevé para los dos cargos, 40 horas semanales de trabajo dentro del escalafón Obrero y Oficio, con una remuneración de $35.932,43.

BASES
Las bases completas de los llamados se encuentran en la página de la Intendencia de Salto (www.salto. gub.uy). Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Intendencia de Salto, desde el 20 de enero hasta el 3 de febrero de 2023. Luego de la inscripción en la web, se deberán presentar los documentos que acrediten los requisitos excluyentes y constancias laborales, en sobre y con el número de inscripción, hasta el 3 de febrero, en la Oficina de Gestión Humana de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32) de de 8.30 a 15.00 horas.