viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Danubio le ganó 1-0 a San Lorenzo con gol de Maximiliano Añasco

Anoche continuó la disputa de los amistosos de la Serie Río de la Plata con protagonismo salteño. En el estadio Centenario Danubio derrotó 1-0 a San Lorenzo de Buenos Aires, con un gol de Maximiliano Añasco en el transcurso del primer tiempo.
El ex Progreso inició la jugada, remató Diego ‘Viruta’ Vera y Añasco estaba bien ubicado para cazar el rebote y definir contra el arco de la tribuna Amsterdam. Fue su segundo encuentro con su nuevo club luego de haber disputado toda la temporada pasada de Segunda División en Sud América.
Fue el debut en la dirección técnica para Esteban Conde.
CAMPEONATO URUGUAYO
Ya se conoce la fecha del Campeonato Uruguayo de fútbol de Primera División, que será el 4 de febrero, pero no se conoce el fixture. Por eso el miércoles se van a sortear los cruces que van a tener el Torneo Apertura y el Clausura.
Será a partir de las 19:00 horas en el Auditorio del Laboratorio Tecnológico del Uruguay, donde además se hará la entrega de los Premios AUF de 2022. Por otra parte, Nacional recibirá la primera «Copa AUF Sin Género», título obtenido con puntaje conjunto de las tablas anuales del Campeonato Uruguayo 2022 y la del Torneo femenino de Primera División.
La actividad oficial arrancará el domingo que viene, 29 de enero, con la disputa de la Supercopa Uruguaya entre Nacional y Liverpool.