viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue detenido por amenazas con un cuchillo a un comerciante

En la mañana de ayer, a la hora 09:50, personal policial concurrió a la intersección de calles Magallanes y 19 de Abril, por un hombre desacatado que amenazaba con arma blanca.
Una vez en la zona se entrevistaron con el dueño de un comercio quien manifestó que un hombre conocido por él, concurrió en estado de ebriedad y lo amenazó a él y a su hijo mayor de edad con un cuchillo.
Se concurrió al domicilio del sujeto, donde con autorización de ingreso de la madre del mismo, este fue detenido, desacatándose con el personal policial.
HURTO EN BARRIO CABALLERO
A la hora 18:00 del sábado, en una vivienda ubicada en calle 4 de Barrio Caballero, un hombre denunció que una mujer, la cual es conocida por el mismo, por descuido le hurtó una garrafa de 13 kg y un bolso con un surtido de compras, su hijo logró recuperar la garrafa, pero el bolso con el surtido no.
DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO
DE MEDIDAS CAUTELARES
En la intersección de calles Pedro Gallino y Silvestre Blanco, a la hora 22:45 del sábado, personal policial identificó y detuvo a un hombre, el cual tenía prohibición de acercamiento a la casa de su padre y se encontraba a unos 50 metros de la finca. Informada la Fiscal de Turno dispuso “declaración bajo acta, intimarlo al estricto cumplimiento de las medidas cautelares, más precisamente y por el presente hecho, referente al acercamiento a la finca y de la victima bajo apercibimiento de incurrir en un delito de desacato especialmente agravado, detención hasta mañana”.
DETENIDO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA
Durante la madrugada de ayer, a la hora 02:30, en la intersección de calles César María Gutiérrez y Aparicio Saravia, personal policial identificó y detuvo a un hombre, el cual se encontraba requerido por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.