jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Inició la pretemporada en juveniles para Salto FC

Hoy dio inicio la pretemporada de los equipos de formativas de Salto Fútbol Club para la temporada 2023, donde el conjunto salteño disputará la Divisional “B” a nivel profesional, tanto en sub 14 (séptima división), sub 15 (sexta división), sub 16, sub 17 (quinta división) y sub 19 (cuarta división).
El cuerpo técnico de sub 14, sub 15 y sub 16 es encabezado por Sergio Olivera como director técnico, con Alfredo Viera como asistente técnico, Luis Lima como entrenador de arqueros y Lothar Bennet como preparador físico.
Por su parte la sub 17 y sub 19 es dirigida por Luis Lima, acompañado por Jhonson Pintos, que se desempeña como preparador físico y asistente técnico.
El plantel trabajó ayer por la mañana en sub 19 y sub 17 y por la tarde en sub 14, sub 15 y sub 16, en todos los casos en el estadio Juan José Vispo Mari. Por su parte, se aguarda la confirmación de la fecha de inicio de la Primera División Amateur para establecer la fecha concreta del comienzo del equipo de primera división que este año será dirigido por Richard Usuca.