jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Gremio volvió a ganar con una asistencia de Luis Suárez que se fue ovacionado

Gremio venció por 2-0 al Esportivo por la cuarta fecha del Campeonato Gaúcho, donde Luis Suárez dio una asistencia para el segundo tanto y salió ovacionado del Estadio Parque Esportivo Montanha dos Vinhedos de Bento Goncalves. El otro uruguayo, Felipe Carballo fue titular en Gremio. El partido tuvo un dominio absoluto de los tricolores desde el arranque donde buscaron el gol en todo momento. Tardo en llegar la apertura del marcador y llegó recién a los 67 cuando Pepê sacó un remate de media distancia que se convirtió en el 1 a 0. El encuentro se cerró minutos más tarde cuando el salteño asistió a Ferreira que encaró y sacó otro gran zapatazo para el 2-0 del equipo que aseguró la obtención de los tres puntos. Allí el entrenador decidió cuidar al uruguayo y lo reemplazó a los 86′ para la ovación de todo el estadio, hinchas locales y visitantes.
VALENCIA DE CAVANI ENFRENTA A REAL MADRID
El Real Madrid de Federico Valverde intentará aprovecharse del mal momento del Valencia del salteño Edinson Cavani, que acaba de quedarse sin técnico el lunes pasado tras la renuncia de Gennaro Gattuso, fue eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final y que llega al partido con una racha negativa de tres partidos sin poder ganar en la Liga de España. El encuentro pendiente de la fecha 17 está fijado para esta tarde a las 17:00 horas de Uruguay. El equipo de Cavani ha sumado un punto de los doce a los que ha tenido acceso tras retomarse la Liga tras el Mundial, lo que ha hecho que pase de pensar en clasificar a los torneos internacionales a tener que huir de la zona baja de la clasificación.
VICTORIA DE GALATASARAY CON MUSLERA Y TORREIRA
Galatasaray, con Fernando Muslera y Lucas Torreira como titulares, venció ayer por 3-2 al Ümraniyespor y se mantuvo al frente de la Superliga turca. Nayir y Gürbulak adelantaron en dos ocasiones a la visita, pero Bardakci y el argentino Mauro Icardi pusieron el juego en tablas. El propio Icardi fue el encargado de anotar el tercero a los 83’, para colocar el 3-2 y asegurar los tres puntos para su equipo. Galatasaray es líder con 51 unidades, por delante de Fenerbahçe, con 44, e Istanbul con 40, que son sus inmediatos perseguidores.