jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Cambiaron partidos en la segunda fecha del Apertura

La segunda fecha del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo que comienza mañana sufrió cambios. El encuentro entre la Luz y Peñarol fue modificado, pasando del domingo para el próximo lunes en el estadio Centenario a partir de las 21.00 hs.
La modificación realizada por Mesa Ejecutiva de la primera división se debe a que la Confederación Sudamericana de Fútbol, decidió fijar el duelo de Uruguay y Brasil por la última fecha del hexagonal final para el domingo 12 a las 20.30 horas de nuestro país.
Otro cambio que tendrá la fecha es que el duelo de Wanderers ante Defensor Sporting en el Parque Viera irá a las 18.30 horas y no a las 20.00 como estaba previsto. Se mantiene el resto, comenzando mañana con Nacional – Cerro Largo a las 20.00 horas en el Parque Central.
GANÓ REAL MADRID
Real Madrid goleó 4-1 a Al-Ahly de Egipto en el Stade Prince Moulay Abdallah por las semifinales del Mundial de Clubes 2023 y clasificó a la final, donde se enfrentará el próximo sábado a Al-Hilal de Arabia Saudita, que eliminó al Flamengo, a las 16:00 horas.
El juego fue arbitrado por el uruguayo Andrés Matonte y tuvo un gol uruguayo, de Federico Valverde, que volvió a ser titular y anotó por primera vez desde el Mundial.