
El día 6 del mes corriente a la hora 14:20, solicitaron presencia policial en calle Dámaso Antonio Larrañaga y Catalán, en el cual un usuario informó que ingresó un desconocido a su domicilio sin autorización y le hurtó un celular marca Samsung, retirándose rápidamente del lugar, agregando que al seguirlo, el mismo se fugó por los fondos de la casa, ubicada en calle Catalán a la altura del 800. Seguidamente personal de la Dirección de Investigaciones que se encontraban abocados a tareas de patrullaje por la zona, lograron ubicar e identificar al hombre denunciado de 22 años de edad, el cual llevaba consigo el dispositivo electrónico producto del hurto, por lo cual fue detenido.
Por otra parte, los propietarios de los hogares donde el autor ingresó, expresaron que efectuarán la correspondiente denuncia por daños y violación de domicilio.
FUE CONDENADO
Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno dispuso: condenar a F.A.R.R. de 22 años de edad como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, dos delitos de violación de domicilio, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y un delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos, en reiteración real a la pena de 22 meses de prisión.