sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Salto hizo fútbol con la vuelta de Nicolás Cáceres al lateral izquierdo

En la noche de ayer tuvo fútbol la selección salteña, preparando el partido de mañana de visita frente al líder del Regional Litoral Norte, Tacuarembó.
La principal novedad fue el retorno de Nicolás Cáceres al lateral izquierdo, tras la lesión que sufrió al inicio de la competición. Es un defensor con mucha solvencia en el fondo y proyección a la hora de atacar. Saldría del equipo Brayan Almeida.
Equipo con camisetas azules: Carlos Regueira, Nicolás Cáceres, Matías Bentín, Junior Rodríguez, Javier Gómez, Nicolás Fagúndez, Richard Toriani, Fabio Rondán, Agustín Suárez, Javier Vargas y Paolo Tabárez.
Equipo con chalecos naranjas: Nicolás Sánchez, Brayan Almeida, Heber Martínez, Elbio Conti, Leonardo Alvez, Andrés Rondán, Carlos Núñez, Fabián Leites, Gastón Barrientos, Denis Ferreira y Emiliano Maciel.
En reiteradas oportunidades se trabajaron pelotas quietas, siendo Fabricio Martínez y el propio entrenador Jorge Noboa quienes marcaron los movimientos tácticos. Por otra parte, se hizo énfasis en el cuidado de los espacios en materia defensiva; mientras que Noboa recalcó la importancia de generar fútbol y ser cuidadosos con el balón. Previo al fútbol se realizaron trabajos físicos bajo las órdenes de Franco Santurio e implicaron tareas de movilidad, coordinación, velocidad y toques de fuerza. Luego de un breve refrigerio los jugadores recibieron las indicaciones del entrenador, el cual paró a dos equipos en el terreno de juego.
Si bien queda hoy el último movimiento antes de la partida hacia tierras tacuaremboenses, todo hace pensar que el equipo que participó de camisetas azules sería el titular.
Hoy a la noche se hará un último movimiento y se despejarán posibles dudas de cara al trascendental choque frente al líder de la serie.