jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Doblete de Valverde para el título de Real Madrid

Por segundo año consecutivo, Real Madrid consiguió el título en el Mundial de Clubes de la FIFA, al vencer en la final ayer a Al-Hilal de Arabia Saudita 5-3 en un gran partido desde el inicio.
El uruguayo Federico Valverde fue una de las figuras, convirtiendo dos de los goles del equipo español, y al final fue premiado con el Balón de Plata al segundo mejor jugador del partido.
Para el volante celeste fue el cuarto título internacional a nivel de clubes con Real Madrid.
SE LESIONÓ CAVANI
Valencia no levanta cabeza y está en zona de descenso en la liga española. Ayer para colmo se lesionó Edinson Cavani y terminó perdiendo como local 1-2 con Athletic Bilbao.
Ayer también ganaron Betis, Cádiz y Sevilla, mientras que hoy se destaca Villarreal ante Barcelona desde 17 hs.
GOL DE BENTANCUR
Tampoco le va bien a Tottenham en Inglaterra, pero ayer anotó Rodrigo Bentancur. Fue el primer gol del partido ante Leicester City, que después lo dio vuelta y lo ganó 4-1. Fue el cuarto gol del uruguayo en el equipo londinense.
PERDIÓ BOCA EN ARGENTINA
Por la tercera fecha de la liga argentina perdió Boca anoche en su visita a Talleres de Córdoba 2-1, mientras el Vélez del ‘Cacique’ Alexander Medina igualó 0-0 con Independiente. Más temprano Belgrano ganó de visita a Central Córdoba 1-0 y San Lorenzo superó 1-0 a Godoy Cruz y Platense 1 Atlético Tucumán 1.
Hoy se destaca desde las 19.15 horas River Plate ante Argentinos Juniors y 21.30 Racing frente a Tigre.