sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

En la próxima de visita en Paysandú

La próxima fecha será la octava del Litoral Norte y marca el clásico entre Paysandú y Salto en el estadio Artigas sanducero. Para ese partido no estará a la orden Junior Rodríguez, que ayer se fue expulsado por doble amarilla en la jugada del penal que le dio el único gol a Tacuarembó. El otro partido de la fecha siguiente será el de Rivera ante Tacuarembó en el estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera. Tendrá libre Artigas.
EMPATE EN ARTIGAS
Un buen resultado para Salto resultó el empate entre el eliminado Artigas como local ante Rivera. Ganaba la visita por dos goles pero el orgullo empujó a Artigas que lo igualó en el tramo final.
Mirando la tabla, Salto tiene los mismos puntos que Rivera en la segunda ubicación pero mejor saldo de goles en este momento. Todavía deben quedar libres Tacuarembó, Rivera y Artigas, lo que le da una ventaja más a los dirigidos por Jorge Noboa.
Artigas 2 Rivera 2. Estadio Matías González. Árbitro: Sergio Liuzzi (Fray Bentos). Goles: 27′ Carlos Lima, de penal (R); 59′ Fabricio Ferreira, de penal (R); 77′ y 84′ Cristian Fagúndez (A).
Posiciones: Tacuarembó 12 (+5), Salto 10 (+3), Rivera 10 (+2), Paysandú 5 (-4), Artigas 2 (-6).
LO QUE SIGUE
Fecha 9 (miérc. 18/2)
Salto-Rivera. Estadio Ernesto Dickinson.
Artigas-Paysandú.
Libre: Tacuarembó.
Fecha 10 (25/2)
Salto-Artigas. Estadio Ernesto Dickinson.
Paysandú-Tacuarembó. Estadio Artigas
Libre: Rivera.