jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Nueva entrega de terrenos a cooperativa de viviendas por parte de la Intendencia de Salto

COVILIFE es la nueva cooperativa de viviendas a la que la Intendencia le hace entrega de un terreno. 40 familias salteñas más que se acercan al sueño de la casa propia, destacó el intendente Lima al tiempo que anunció que en las próximas semanas, continuarán realizando entregas. En el acto cumplido en Casa de Gobierno, la directora de Vivienda y Hábitat, Nelly Rodríguez, dijo que espera esta entrega de terreno sea un aliciente para que el grupo que persigue la casa propia siga trabajando y redoble el esfuerzo para poder alcanzar la meta que se marcaron.
NUEVA ETAPA
Laura Cabrera en representación de la cooperativa dijo que actualmente mucha gente persigue el sueño de la casa propia y el poder obtener el terreno ya constituye un paso muy importante. Agregó que ahora se viene la etapa más importante en cuanto al trabajo, pero confía en que ya se han podido lograr cosas con responsabilidad y sacrificio. Por su parte el intendente Lima dijo que el próximo miércoles se estará haciendo entrega de un nuevo terreno, en este caso la cooperativa Nº 16 que tiene por objetivo que ninguna cooperativa se desanime. Dijo que las cooperativas que están a la espera de que se les adjudique el terreno, tengan la certeza que lo van a estar recibiendo.
Agregó que espera que en el futuro pueda ver en esos terrenos casas construidas y que cientos de familias de Salto puedan así ver realidad el sueño de la casa propia que en Uruguay no es sencillo.