lunes 20 de marzo, 2023
  • 8 am

Fue al almacén y dejó la puerta de su casa abierta, le robaron el celular

El hecho ocurrió sobre las 6 de la tarde en barrio Nuevo Uruguay. Una mujer denunció que fue al almacén dejando la puerta abierta de su domicilio donde ingresa sin autorización un hombre conocido de la zona el cual le sustrae un celular marca Samsung modelo Galaxy A12, dándose a la fuga.
CAPTURADO Y DETENIDO
Personal destinado al PADO realiza recorridas logrando ubicar e identificar a una persona de 27 años de edad con las mismas características y prendas de vestir aportadas por la denunciante. El cual al ser consultado por los hechos, señala como comprador del dispositivo a otro masculino de 22 años de edad donde esté en el lugar hace entrega a los efectivos del objeto producto de hurto. Dijo que efectivamente el sujeto primeramente nombrado le habría vendido el celular. Se informó a Fiscalía quien dispuso: conducción del autor a Dependencia Policial y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., que el mismo fije domicilio y que sea emplazado para el próximo día miércoles a Fiscalía, actas a la víctima, al comprador y funcionarios Policiales actuantes.
DETENIDO POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO
A la hora 5:25 de ayer, solicitaron la presencia policial en calle Juana de Ibarbourou a la altura del 100 donde una mujer hace saber que un sujeto desconocido se encuentra golpeando insistentemente la ventana de su domicilio, solicitando que le abra la puerta y ante la negativa de ella, el mismo no se retira del lugar. Al concurrir a la dirección en mención, se logra la identificación y detención de la persona nombrada de 25 años de edad el cual se encontraba oculto en el fondo de la casa. Por otra parte, es entrevistada la usuaria mayor de edad quien manifiesta que realizará la correspondiente denuncia en contra del individuo por violación de domicilio. Se informó a Fiscalía quien dispuso: que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a denunciante y a Policías actuantes.

ROBO EN GOMERÍA
A la hora 7:10 solicitaron la presencia policial en calle Francisco Acuña de Figueroa esquina calle Sarandí por un hurto consumado en gomería. Al concurrir a mencionada ubicación, se dialoga con el propietario del lugar quien hace saber que momentos antes constató daños en la puerta de ingreso del local, en su interior un gran desorden y la faltante de dos cascos protectores de moto, una batería también de moto y un caño de escape.