miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto visita a Durazno el sábado a las 20 horas por cuartos de final

Ya se conocen los detalles principales de los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa de Selecciones de OFI en los que estarán los equipos de Salto en mayores y juveniles.
En la categoría absoluta Salto enfrentará el próximo sábado a partir de las 20.00 horas a Durazno en el estadio Silvestre Octavio Landoni. La selección roja fue subcampeona de la Confederación del Sur al caer en las finales con Florida 1-0 de visitante y 0-3 como local en la revancha.
Por mejor ubicado, Salto como campeón del Regional Litoral Norte eligió ser visitante en el primer partido y definir en casa.
Si el equipo salteño avanza, jugará con el vencedor de la llave entre Florida y Tacuarembó.
EL RESTO
Los demás encuentros de ida en mayores indican:
Sábado: 18.45 hs: Río negro – Lavalleja (Parque Liebig’s de Fray Bentos).
Domingo. 19.00 hs: Guichón – Zona Oeste Maldonado (Estadio Municipal de Guichón) y 21.00 hs: Tacuarembó – Florida (Estadio Goyenola).
EN JUVENILES
En categoría Juveniles Sub 17, Salto debe enfrentar en cuartos de final de la Copa a Canelones, que fue el campeón de la Confederación del Sur tras vencer en las finales a la Federación de Colonia.
El equipo canario decidió ser local en el primer partido, por lo tanto la ida será el sábado desde las 17.00 horas en el estadio Martínez Monegal. El ganador enfrentará al que clasifique de Federación de Colonia y Artigas.
El resto de los cruces también será el sábado:
20.30 hs: Canelones Interior – Young (Estadio de Progreso de Estación Atlántida), 20.30 hs: Federación de Colonia – Artigas (Estadio de Nacional de Nueva Helvecia) y 21.00 hs: Río Negro – Treinta y Tres (Parque Liebig’s de Fray Bentos).
SIN PLUS AL GOL DE VISITANTE
Desde la edición pasada el gol marcado en condición de visitante ya no tiene la ventaja extra en caso de igualdad en puntos y en el saldo de goles.
El reglamento se mantiene. por lo tanto en caso de empate en puntos tras los dos partidos se tomará en cuenta solo la diferencia de goles y en caso de mantenerse la paridad se definirá por penales con sistema FIFA (no habrá alargues).
Lo mismo cuenta para categoría Juveniles.