«El apoyo que me brindaron los clubes es también a la persona»
La asamblea en la Liga Salteña de Fútbol marcó la última semana un respaldo total a la presidencia de Luis Alberto Arreseigor, pese a que hubo contienda electoral previa, la cual no llegó a hacerse oficial. El dirigente fue electo por dos años más, reasumirá el lunes que viene, pero antes dejó su versión.
«Contento de haber tenido el apoyo de los clubes. Fue unánime de quienes llevaron el poder a la asamblea. Tranquilamente se podía haber abstenido alguno si no estaba de acuerdo con el ejercicio nuestro y nuestra continuidad», expresó.
Sobre la discusión previa agregó: «Me llama la atención que hayan hecho campaña para proponer a otro candidato y que se hayan bajado tres horas antes, al igual que pasó en el otro periodo también, que fue algo similar. Cada uno sabrá porqué».
LOS RUMORES Y LO QUE SE VIENE
En el seno de la divisional C se vertieron datos no menos que polémicos sobre la honestidad de Arreseigor, seguramente tratando de inclinar la balanza hacia la asamblea. Al respecto el presidente dijo: «Desmiento totalmente lo que anduvo circulando, lo que les dijeron a los clubes de la Divisional C, ni me voy a prestar para seguirles eso».
«Esperemos seguir haciendo bien las cosas en la liga, que la liga siga creciendo. Creo que el apoyo que me brindaron los clubes es también a la persona, porque se ha hablado mucho en los últimos días pero los clubes me conocen y me dieron el voto. ¿Por qué no se presentaron? Es problema de ellos.