viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos

APROVECHARON

Varias mujeres de nuestro departamento aprovecharon la entrada gratis a Termas del Daymán y Arapey en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo. Ayer, precisamente en Termas del Daymán, hubo mucho público femenino disfrutando de las instalaciones del centro termal. Cabe destacar que todos los domingos del mes de marzo la entrada para mujeres a los dos centros termales serán gratuitas.
¿ANUNCIARÁN ALGO?
Un lector al conocer diversos anuncios por el Día de la Mujer, se comunicó con nuestra redacción para hacer pública su postura. El mismo, espera que el 19 de noviembre, que se conmemora el Día Internacional del Hombre, se haga algún anuncio de beneficios para los hombres. “Ya que tanto se habla de igualdad, vamos a ponerlo en práctica, me parece que es lo correcto. ¿Será que anunciarán algo? Quiero verlo” dijo.
OSCURIDAD
En varias zonas de Salto Nuevo hay mucha oscuridad, es un reclamo de los residentes del barrio, que haya un poco más de iluminación, sobretodo porque en la noche es cuando más intentos de delitos puede haber, debido al consumo de drogas, la gente del barrio está convencida que después de consumir drogas, es cuando se animan a cometer delitos, como hurtos.
USEN EL CASCO
En barrio Ceibal hay muchos conductores de motocicletas que no utilizan el casco protector, e incluso, lo llevan puesto en la mano mientras conducen. Toda la sociedad y los residentes de todos los barrios de Salto, deberían comprender que es un elemento de seguridad, que en caso de una caída, protege la cabeza de lesiones que pueden ser muy graves, hasta fatales.
REDUCTORES
Hay reductores de velocidad que muchos conductores no le prestan tanta atención. Algunos de ellos son los reductores “tachuelas” como se les conoce, que están ubicados en Avenida Batlle, y otro por calle 8 de octubre, antes de llegar a calle 1º de mayo. “Pasan como si no hubiera nada, pocos los respetan, quizás su instalación no sea la mejor en otros puntos donde son necesarios, como algunas calles nuevas donde se toma mucha velocidad” expresó un suscriptor.
MUY LINDA
Varios adultos llevan a sus niños a jugar a una plaza ubicada por la Avenida Ramon. J Vinci (ex Apolón) que se encuentra entre Avenida Líber Seregni y calle Asencio. Todos están muy conformes con la iluminación del lugar y el disfrute de sus hijos en los juegos de la plaza, que no tiene más de dos meses. “La verdad es una plaza muy linda con juegos que son diferentes a los de cualquier plaza, lo que se disfruta en ella y en el Espacio Puerto, es genial” dijo una mujer.