viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Toriani volvió a ser el mejor de Salto y Seoane fue la diferencia

La ida se fue con derrota en Durazno, por lo que habrá que ganar en la revancha para seguir en la Copa de Selecciones de OFI. El equipo no rindió lo esperado en el Landoni, donde Richard Toriani volvió a ser el mejor de Salto y Diego Seoane la gran figura de los locales y del partido.
LA DIFERENCIA
Diego Seoane (8): Fue la figura del partido con su velocidad, buenos pases y un dribling complicó a la defensa salteña. Logró el empate transitorio y generó peligro cada vez que el balón por sus pies.
EN SALTO
Carlos Regueira (5): Tuvo una noche con bastante trabajo, con buenas intervenciones y también de las otras, en los goles nada que hacer.
Brayan Almeyda (5): Actuación dispar, en defensa tuvo muchos problemas porque Durazno eligió lastimar por ese sector. Ganó y perdió, se proyectó poco al ataque.
Matías Bentín (6): Buen trabajo en ofensiva, ganó muchas veces en pelotas aéreas. Cuando lo atacaron con pelota dominada tuvo serios problemas y recurrió a las faltas siendo amonestado.
Junior Rodríguez (6): Trabajo destacable en ofensiva junto a su compañero Bentín, anotando el tanto salteño, pero en defensa tuvo problemas cuando lo atacaron con pelota al piso.
Fabián Leites (4): Tuvo una mala noche, no pudo cerrar su sector y en ofensiva no aportó mucho. Fue sustituido al inicio del segundo tiempo.
Nicolás Fagúndez (6): Con la pelota fue importante porque supo cómo generar fútbol en ataque. Pero tuvo mucha intermitencia. Se movió por ambas puntas arrastrando marcas y dejando espacios para que los aprovecharan sus compañeros.
Fabio Rondán (6): Primer tiempo muy poco productivo de Rondán, en el complemento cuando lo pasaron más a la ofensiva fue figura importante por su juego colectivo y aprovechador de los espacios que dejaban sus compañeros hizo buena dupla con Fagúndez.
Richard Toriani (6): Volvió a realizar un buen trabajo en el mediocampo salteño, recuperó muchos balones y cuando tuvo espacios se proyectó al ataque con suerte dispar. Como siempre, de los más regulares del equipo.
Agustín Suárez (5): Debajo del nivel que nos tiene acostumbrado, no incidió en el ataque, fue bien controlado.
Paolo Tabárez (6): Fue a pelear todas las pelotas que llegaron a sector, ganó y perdió, pero acompañó a sus compañeros en ofensiva. Salió de la cancha cuando ya no daba más físicamente.
Denis Ferreira (6): Fue un león en la cancha, corrió a todas las pelotas sucias, ganó por arriba generando peligro en la defensa duraznense. Con pelota en los pies también fue desnivelante.
Nicolás Cáceres (6): Solucionó con su ingreso el sector izquierdo de la defensa salteña. No subió en forma reiterada como es su característica.
Javier Gómez (6): Buen trabajo, le dio más seguridad al sector derecho de la defensa, se proyectó al ataque generando el ‘dos – uno’ con Fagúndez o con Núñez indistintamente.
Juan Núñez (6): Buen trabajo de ida y vuelta en el mediocampo, le faltó definición en el último remate.
Emiliano Maciel (5): No respondió lo que se esperaba de él, muy individual, corrió mucho pero sin sentido. No fue el socio que se esperaba para Fagúndez.