viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Montevideo City Torque le sacó dos puntos a Peñarol en gran partido

Peñarol y Montevideo City Torque empataron 2 a 2 en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Apertura, por lo que los carboneros siguen siendo líderes pero ahora con solo dos puntos de ventaja sobre Cerro Largo y tres respecto a Nacional.
La apertura del marcador llegó para los aurinegros a los 14′ cuando Matías Arezo definió desde fuera del área poniendo el 1 a 0.
La primera parte se hizo de ida y vuelta de ahí en más, con jugadas de peligro para ambos equipos.
SIGUE LA PARIDAD
En el segundo tiempo el equipo celeste llegó a la igualdad a los 8’ con una buena combinación que terminó en asistencia de Lucas Rodríguez y definición de Thiago Palacios. El asistente Héctor Bergaló marcó un offside inexistente y gracias al VAR se validó el tanto.
A los 70′, logró el 2-1 Peñarol. Oscar Salomón bajó a Arezo, Gustavo Tejera pitó penal y el goleador lo remató, pero contuvo Guruceaga. En el rebote el arquero volvió a tapar y Óscar Cruz le cometió una falta no advertida por los jueces, la pelota rebotó y Nicolás Rossi la metió, consiguiendo la ventaja para su equipo.
Peñarol tuvo chances de ampliar la ventaja, pero las desaprovechó, convirtiendo a Guruceaga en figura. A los 84’ logró la igualdad Montevideo City Torque, Pizzichillo centró desde la derecha, Lucas Rodríguez cabeceó solo entrando por izquierda y Sebastián Ribas conectó un segundo cabezazo a escasos centímetros de la línea de gol anotando el 2 a 2 que a la postre sería el resultado final.
PEÑAROL 2 – MDEO. CITY TORQUE 2
Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Árbitro Gustavo Tejera.
Peñarol: Thiago Cardozo; Pedro Milans; Hernán Menosse; Leonardo Coelho; Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez; Ignacio Laquintana; Valentín Rodríguez (64′ Nicolas Rossi): Sebastián Cristóforo (64′ Óscar Cruz); Santiago Homenchenko (54′ Rodrigo Saravia Salvia); Matías Arezo. DT: Alfredo Arias.
MC Torque: Gastón Guruceaga; Camilo Salomón (73′ Álvaro Brun); Hernán Petryk; Joaquín Pereyra; Maximiliano Vila (57′ Franco Pizzichillo); Franco Catarozzi (45′ Santiago Costa); Agustín Álvarez Wallace; Ignacio Álvarez (32′ Facundo Rodriguez); Lucas Rodríguez Trezza; Sebastián Guerrero (57′ Sebastián Ribas); Thiago Palacios.
Goles: 14′ Matías Arezo (P); 53′ Thiago Palacios (T); 70′ Nicolás Rossi (P); 84′ Sebastián Ribas (T).