miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto será local el próximo fin de semana en las dos categorías

Salto está otra vez en carrera rumbo a la conquista de un título de OFI. El rival será la selección de Florida, que le ganó los dos partidos a Tacuarembó, así como antes también le había ganado los dos a Durazno en las finales del Sur.
Es por eso que el elenco albirrojo tiene la opción de elegir dónde jugar primero y han optado por ser visitantes en primera instancia, o sea visitar nuestro estadio Dickinson el próximo fin de semana.
No se sabe cuándo se jugará, ya que dependerá también de lo que diga la televisión, que también televisará en directo la otra llave, que disputarán Guichón y Lavalleja.
Esto llevará a que el encuentro de juveniles entre Salto y Artigas por ida de semifinales también se juegue en el Dickinson. Los artiguenses habrían querido ser locales en el primer juego, pero por reglamento si una misma liga tiene a sus dos equipos en la misma instancia, los mayores «arrastran» a los juveniles.
VUELVE HEBER MARTÍNEZ
El rendimiento de Salto en el último encuentro fue el mejor de todo el campeonato y eso supone que el técnico Jorge Noboa trabajará en baser a esta alineación de cara a Florida.
En cuando al plantel volverá a estar a la orden Heber Martínez, que cumplió ya su tercer partido de pena y seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes.
SOLO SALTO EN LAS DOS CATEGORÍAS
Con la eliminación de Río Negro en mayores, solamente Salto tiene a sus dos selecciones en semifinales de la Copa, como hace dos ediciones, la última que disputó.
En juveniles jugarán Salto – Artigas y Young – Fray Bentos y en mayores Salto – Florida y Guichón – Lavalleja.