jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Este viernes comienzan los torneos de formativas en el básquetbol salteño

A partir de esta semana se van a estar disputando los torneos de divisiones formativas de la Liga Salteña de Básquetbol. La actividad arrancará este viernes, 17 de marzo, y continaurá con la primera etapa entre el sábado y el domingo. Los horarios serán los mismos de la temporada anterior para todas las categorías, U12, U13, U15, U17 y U19.
SELECCIÓN A MALDONADO
Una selección mayor de Salto viene entrenando desde hace varias semanas bajo las órdenes del entrenador español de Juventus, Pablo Robles, con miras a un torneo que se va a desarrollar este fin de semana en Maldonado.
Integran el plantel: Andrés Da Costa, Andrés Caballero, Ramiro De los Santos, Ángel Caballero, Máximo Cerpa, Sebastián Brum, Gastón Baranov, Luca Cattani, Bruno Da Rosa, Felipe Joffré, Antonio Núñez, Bautista Chiessa y Mariano Techeira.
El certamen es auspiciado por la Secretaría Nacional de Deportes y se disputa en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios.
LIGA URUGUAYA
Urupan derrotó como local a Trouville 93-71 y puso 2-0 la serie para clasificar a play offs de la Liga Uruguaya. Hoy 21.30 Goes – Larre Borges y comienza el Súper 4 en Maldonado: 19.15 Hebraica-Malvín y 21.30 Biguá-Def. Sporting.