viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Delegación viaja el sábado a Florida

La delegación salteña viajará el día antes a Florida para jugar el domingo desde el 21.00 horas en el estadio Campeones Olímpicos. El viaje está previsto salir a la hora 15.00 desde el local de la Liga Salteña y así pernoctar en la ciudad donde buscará la clasificación tras el 1-1 en casa.
«NO SÉ, MAÑANA VEO AL MÉDICO»
Junior Rodríguez no fue parte del movimiento futbolístico y esta semana estuvo al margen, debido a la fractura de caballete que sufrió al chocar cabezas con un rival en la ida. Al costado del sintético de la ‘U’ con su sobrino en andas respondió ante la consulta: «No sé si juego hoy (ayer) recién se me deshinchó la cara y mañana (hoy) veo al médico para ver si juego, capaz me ponga una máscara pero no sé».
Junior trotó alrededor del campo y dijo no sentir dolor ni molestias, pero sin haberse exigido.
VERA: «ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO»
Un ex seleccionado campeón del interior con Salto y de clubes con Ferro y Wanderers de Artigas, Carlos Vera (42 años), estuvo en la práctica de Universitario previo a la de Salto. «Hace tiempo que digo que me retiro, pero siempre viene alguien y me dice para jugar. La verdad que ahora me siento en el mejor momento de los últimos años y me motiva venir a entrenar en Universitario, hay un plantel con mucha intensidad, está muy fuerte y si bien yo no puedo correr como antes sí estoy a la altura para jugar con ellos», comentó.
JUVENILES: BUEN ENTRENAMIENTO
Buenos minutos de fútbol tuvo la selección juvenil ante la mayor. Los dirigidos por Wilson Cardozo tienen que remontar de visita en el Matías González el 1-2 sufrido en el Dickinson. El equipo ayer en una cancha rápida se mostró compcto a la hora de defender, pero le costó conectar en ofensiva. El equipo tiene bajas y debe reinventarse para lograr el pasaje a las finales de OFI.