jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Sub 17: Joaquín Revello tuvo el desequilibrio individual y Facundo Cuello la figura de Artigas

Luego de la igualdad como visitante ante Artigas por la semifinal de la Copa Nacional de Selecciones, la selección de Salto sub 17 cerró una buena campaña, con la desazón de no haber llegado a la final. Salto tuvo varios puntos altos en el empate en el Matías González.
SALTO
Joaquín Revello (7): La figura salteña, con su juego individual generó mucho peligro en la última zona, a veces fue mezquino con la pelota y Salto terminó ‘perdiendo opciones de gol. Anotó los dos goles salteños.
Lucas Peruchena (5): Tuvo un mal primer tiempo, sus acciones erróneas propiciaron los goles artiguenses. En el segundo tiempo dos tapadas sensacionales evitaron la goleada que pudo generar el equipo de Artigas.
Lautaro Fernández (6): Gran trabajo por el sector derecho, en defensa, como en el medio campo y en ataque, Fernández tuvo mucha influencia en el juego salteño.
Deivi Salaberry (5): Tuvo muy malos primeros 30 minutos, superado varias veces, por su sector llegó la apertura del tanteador. En el segundo tiempo tuvo buenos minutos como centro delantero, no pudo anotar.
Brahian Soria (5): Mal partido de Soria, no pudo nunca afirmarse en la defensa, erró más de lo que acertó, terminó expulsado.
Gonzalo Añasco (5): No repitió actuaciones pasadas, lejos de su nivel, fue bien reemplazado.
Axel Mogliazza (6): Buen trabajo del central salteño, mucha marca y recuperación de pelota cuando tuvo espacios se proyecto al ataque.
Cristian Machado (5): No estuvo en su tarde, mal en la creación de juego, no aportó marca, faltó su asistencia a los hombres de ataque.
Lautaro Godoy (5): Deambuló en la cancha, no estuvo certero en los pases, escaso aporte en la marca, corrió mucho, pero no generó nada.
Emilio Aplanalp (6): Buen trabajo del volante ofensivo, incisivo en sus diagonales al arco artiguense, le falto concreción en el último remate.
Kevin Silgoria (6): buen trabajo del delantero salteño, desbordando y mandando centrois al área que en contadas ocasiones aprovecharon sus compañeros.
Facundo Bordenave (5): Buen trabajo del volante central, tapando su zona y colaborando en defensa.
Gerónimo Gauthier (6): Su ingreso solucionó los problemas defensivos de Salto, permitió que Salaberry pasara de centro delantero y complicara a la defensa artíguense.
Rodrigo Suárez (5): Cumplió con su labor, cerrar su sector, subió poco a colaborar en ataque.
ARTIGAS
Facundo Cuello (7): Goleador nato, utilizó su capacidad goleadora para poner a Artigas en ventaja, sus movimientos en todo el frente de ataque generaron espacios para sus compañeros que no supieron aprovecharlos.