sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se fijó primera fecha para el fútbol de la Divisional C

Se fijaron anoche los detalles para la primera fecha del Campeonato Salteño de la Divisional C, denominado «Sra. Blanca Dávila», restando definirse el nombre para el primer ascenso.
La etapa inaugural se jugará el sábado en los escenarios de Chaná, Deportivo Artigas y River Plate, en los dos primeros en horas de la tarde y en el restante en horas de la noche.
PRIMERA FECHA
HUMBERTO FORTI
14.30 horas: Almagro – Huracán.
16.30 hs: Quinta Avenida ’33’ – Florida.
Parciales: de Almagro y Quinta ingresan por el acceso principal.
HEBER RACEDO
14.30 horas: Barcelona – Cerro.
16.30 horas: Deportivo Artigas – Lazareto.
Parciales: de Barcelona y deportivo ingresan por el acceso principal.
CARLOS AMBROSONI
19.00 hs: Paso del Bote vs. Peñarol.
21.00 hs: Club de Pesca vs. Sportivo Rodó.
Parciales: Paso del Bote y Club de Pesca ingresan a sector de tribuna.
FÚTBOL FEMENINO
Esta noche será la presentación del Campeonato Salteño de fútbol femenino en primera división. Se llevará a cabo a las 19.30 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol. Se realizará el sorteo del fixture y presentación de los equipos participantes.
La actividad arrancará el día domingo, para lo cual también hoy se definirán los detalles para la primera fecha.
EN LIGA AGRARIA
A su vez tanto el Consejo Femenino de la Liga como la Liga Agraria pintarán un mural en el estadio Vispo Mari con el lema «Mujeres en el fútbol». Será el sábado a las 14.00 horas en un homenaje al género femenino en este deporte.
FÚTBOL SUSPENDIDO
Finalmente ayer se decidió suspender el amistoso previsto entre Ceibal y Estudiantil de Paysandú como parte de la preparación de ambos conjuntos de cara a la actividad local de cada uno y a la Copa de Clubes de OFI que arranca dentro de diez días. El equipo ceibaleño tiene también el encuentro amistoso ante Salto Nuevo, el ‘Clásico del Sur’ del próximo fin de semana en el estadio Rufino Araújo.