jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Automóvil volcó en Pascual Harriague y avenida Solari tras impactar con canalizador

Alrededor de la hora 06:40 de la mañana de ayer, personal de la Brigada Departamental de Tránsito concurrió a la intersección de avenida Pascual Harriague y Solari, por un siniestro de tránsito.
Una vez que llegaron al lugar, entrevistaron al conductor de un auto marca Chevrolet Aveo, con matrícula de Montevideo, carente de documentación para conducir, el cual expresó que circulaba por avenida Harriague al este y al llegar a la intersección con avenida Solari colisionó con el canalizador que está en el lugar, volcando el auto, el mismo llevaba como acompañante a dos mujeres mayores de edad, las cuales lograron salir todos por sus propios medios. Al lugar concurrió UCMS, y visto los ocupantes del vehículo por el médico a cargo, fueron diagnosticados “politraumatizados leves, alta en el lugar”. Se le realizó espirometría al conductor la cual arrojó un resultado positivo, personal del Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto incautó el vehículo.
Motociclista lesionado
Cerca de la hora 08:10 de la mañana de ayer, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de avenida Apaulaza y Matías Jaureche Burutaran, entre una camioneta y una moto. A raíz del impacto resultó lesionado el conductor del birrodado. Al lugar concurrió UCMS donde visto el lesionado por el médico a cargo, fue diagnosticado “politraumatizado leve, alta en el lugar”.
Dos lesionados
Siniestro de tránsito y fuga en calle Acuña de Figueroa
En la medianoche de ayer, el conductor de una moto que circulaba acompañado de su pareja, ambos mayores de edad, por calle Acuña de Figueroa al oeste, al estar entre calle Sarandí y Larrañaga, se le atravesó en su circulación otro motonetista el cual circulaba en dirección contraria, debido a que este no encendió ningún señalero no logró evitar chocarlo, cayendo ambos al pavimento. El conductor de la otra moto se dio a la fuga, sin prestarle asistencia. Al lugar concurrió una unidad de emergencia médica, donde visto ambos por el médico a cargo, fueron diagnosticados tanto conductor como acompañante, “politraumatizados leves, trasladados al Hospital Salto”.
Información oficial sobre siniestro de tránsito en Uruguay y Bilbao
Aproximadamente a la hora 18:10 de la tarde de ayer, el conductor de una moto marca Yumbo Max 110cc, que circulaba por calle Uruguay al oeste, cuando llegó a la intersección con calle Bilbao, intentó sobrepasar a una camioneta marca Renault que circulaba en la misma dirección, colisionó con el espejo de la misma perdiendo el dominio del birrodado e impactando con la puerta blindex de Joyería La Greca, rompiendo la misma. Al lugar, concurrió UCMS, donde visto el motonetista por el médico a cargo, fue diagnosticado “traumatismo cerrado de tórax, trasladado al Hospital Salto”.