viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “B” adelanta los horarios de sus partidos para la segunda fecha

En la noche de ayer se realizó la habitual sesión de neutrales y delegados de la Divisional Primera “B” de la Liga Salteña de Fútbol. Como novedad principal se adelantaron los horarios de los partidos de la segunda fecha para la hora 14:00 y 16:00 respectivamente, teniendo en cuenta que en muchos casos los encuentros de la primera fecha en muchos casos terminaron en “penumbras”, debido a que finalizaron pasada la hora 18:30. La segunda fecha de la “B” tendrá actividad en tres escenarios deportivos, los estadios Humberto Forti, Rufino Araújo y Nacional serán las sedes de los seis encuentros de esta segunda etapa. En el Forti Albion será rival de Santa Rosa y Fénix enfrentará a Palomar. En el Rufino Araújo San Eugenio se medirá ante Tigre y Progreso será rival de Salto Uruguay. En Nacional, Parque Solari jugará frente a Chaná e Hindú ante Libertad.
EXPULSADOS
La primera fecha tuvo dos jugadores expulsados, Luis Pereira de Parque Solari y Cristofer Suárez de Santa Rosa.
ENTRADAS INCLUSIVAS
La delegación de Salto Uruguay propuso y planteó la moción de que los jugadores de los cinco equipos de fútbol inclusivo ingresen gratis a los partidos de la Divisional “B”, algo que fue aprobado por unanimidad y comenzará a instrumentarse en la brevedad. Se busca además extender esto a todas las divisionales del fútbol salteño.
RECAUDACIÓN
La primera fecha de la Divisional “B” dejó una recaudación de $ 190.750 por un total de 1.290 entradas vendidas. En el Humberto Forti se vendieron 341 entradas y se recaudaron $ 51.150. En el parque Tomás Green se vendieron 425 entradas y se recaudaron $ 61.750, mientras que en el estadio de Nacional fueron vendidas 524 entradas con una recaudación de $ 77.850.
PARTIDOS
Divisional Primera “B”
Segunda fecha, primera rueda
Domingo 23 de abril
PARQUE HUMBERTO FORTI
14:00 hs. Albion – Santa Rosa
16:00 hs. Fénix – Palomar
Parciales de Albion y Santa Rosa ingresan por sector oeste, parciales de Palomar por sector este. Parciales de Santa Rosa no pueden concurrir al estadio debido a la sanción que deben cumplir por incidentes en la temporada pasada.
PARQUE RUFINO ARAÚJO
14:00 hs. San Eugenio – Tigre
16:00 hs. Progreso – Salto Uruguay
Parciales de San Eugenio y Progreso ingresan por sector oeste, parciales de Salto Uruguay y Tigre ingresan por sector este.
ESTADIO DE NACIONAL
14:00 hs. Parque Solari – Chaná
16:00 hs. Hindú – Libertad
Parciales de Parque Solari e Hindú ingresan por sector oeste, parciales de Chaná y Libertad ingresan por sector este.