viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Fútbol Club debuta hoy en las categorías sub 14, sub 15 y sub 16

Los planteles de las categorías sub 14, sub 15 y sub 16 de Salto Fútbol Club tendrán su debut en la mañana de hoy ante el Club Social y Deportivo Paso de la Arena en el estadio Charrúa de Montevideo. Cabe recordar que el fin de semana Salto se impuso ante el mismo rival en la categoría sub 19 por 2 a 1 y en la categoría sub 17 por 2 a 0, ambos encuentros se disputaron en el estadio Juan José Vispo Mari.
PLANTELES
El plantel sub 16 jugará hoy a la hora 9:00 en el Charrúa y está integrado por Nicolás Albarenga, Benjamín Arduino, Joaquín Bulazo, Luciano Carballo, Gerald Cardozo, Cristian Correa, Juan Correa, Alejandro Figueras, Jacinto Godoy, Thiago López, Valentino Marra, Duncan Mattos, Juan Pimentel, Agustín Reinoso y Mateo Silva.
En sub 15 el encuentro se disputará a la hora 11:00 y los integrantes del plantel que viajaron hacia la capital son Ramiro Cardona, Deivid Brum, Germán Da Rosa, Gabriel Ferreira, Matías Fuentes, Emanuel Izaguirre, Santiago Medina, Gabriel Méndez, Lautaro Paz, Ruben Santana, Tomás Suárez, Valentín Tessadri, Thiago Torres y Anthony Zapata.
Por su parte, en la categoría sub 14 Salto debutará a la hora 13:00 y el plantel está compuesto por Sebastián Almirón, Ramiro Cardona, Isaac Costa, Felipe Ferreira, Joaquín Gómez, Thiago Lombardo, Thiago Quiroga, Nicolás Rocha, Bautista Rodríguez, Alejandro Romero, Leandro Santana, Nahuel Suárez y Facundo Yasuiré. El cuerpo técnico en las tres categorías está integrado por Sergio Olivera como entrenador, Alfredo Viera como ayudante técnico, el preparador físico es Enzo Cecchini, la kinesióloga Camila Erburo y la equipier Viviana Gómez.
EN PRIMERA DIVISIÓN SE JUGARÁ AMISTOSO
El plantel de Primera División de Salto Fútbol Club, dirigido por Richard Usuca continúa con los trabajos de pre-temporada, de cara a lo que será el campeonato de la Primera División Amateur. El próximo sábado tendrán su primer amistoso a puertas abiertas a la hora 18:55 en el estadio Juan José Vispo Mari ante Sportivo Daymán Fútbol Club de la Liga de las Colonias Agrarias.