viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Debutaron formativas de Salto FC y primera juega con Artigas en Vispo Mari

Esta mañana juega la primera división de Salto Fútbol Club un amistoso ante el Club Atlético Artigas, el equipo que también se apronta para jugar en el campeonato de la Primera División Amateur de la AUF.
Los dirigidos por Richard Usuca ya tienen previsto otro amistoso el fin de semana ante Sportivo Daymán de la Liga Agraria, pero el de hoy se supone un encuentro de mayor exigencia, ante un rival que tiene en la dirigencia técnica a Mario Saralegui y a Carlos Bueno. El juego será en el estadio Vispo Mari a partir de las 11.00 horas a puertas cerradas.
CAYERON LAS MÁS CHICAS
Las categorías más chicas hicieron su presentación en la actividad oficial perdiendo en el estadio Charrúa de Montevideo frente a los equipos de Paso de la Arena. Fue 1-2 en sub 14, 2-3 en sub 15 y 1-2 en sub 16.
Alfredo Javier Viera, asistente técnico del DT Sergio Olivera, dio su parecer de lo vivido en este estreno para las categorías menores por primera vez de Salto FC: «Anduvimos bien en general. Sirvió para sacar conclusiones y aspectos a mejorar. Obvio que los nervios del debut estuvieron, la ansiedad, etc, que hicieron su trabajo, pero sabíamos que podía pasar. Ahora ya a pasar rápido la página y a pensar en Cerrito que lo recibimos el domingo».
El fin de semana Salto FC visitará a Cerrito en Montevideo en sub 17 y sub 19, categorías que ganaron el fin de semana, los recibirá en sub 14, sub 15 y sub 16.