jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Delincuente fue detenido tras hurto de mercadería en comercio del Shopping

En la tarde de ayer una funcionaria del supermercado ubicado en Salto Shopping se comunicó al servicio de emergencia policial 911, informando que un hombre fue visto por las cámaras de videovigilancia hurtando productos de las góndolas el día miércoles. Ayer el mismo volvió nuevamente, y se derivó personal policial al lugar, donde una vez que llegaron entrevistaron a la usuaria la cual expresó que el hombre volvió a tomar mercadería de las góndolas y al notar presencia policial arrojó las mismas. Puesto en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “acta al masculino bajo Articulo 61 del C.P.P, conducción a Dirección de Investigaciones”.
Apedrearon un ómnibus
en barrio Quiroga
A la hora 15:40 de ayer, el chofer de un ómnibus de la Intendencia de Salto denunció que mientras circulaba por intersección de calle 3 y 7 de barrio Horacio Quiroga, con pasajeros, fue apedreado, y sufrió daños en un vidrio de una ventana. No hubo personas lesionadas.
En Costanera
Hurto desde el interior de una casa
Alrededor de la hora 18:20 del miércoles se solicitó presencia policial en avenida Costanera Tomás Berreta a la altura del 1200, por un hurto consumado en casa de familia. Cuando la policía llegó entrevistó a un hombre mayor de edad el cual expresó que personas extrañas ingresaron a su domicilio y le hurtaron un televisor marca Panavox de 50 pulgadas, varios documentos y cuchillos, agregando el damnificado que posiblemente ingresaron por un ventanal que dejó sin traba de seguridad la cual da con al frente de la vivienda. En una inspección se ubicó el televisor en una enredadera fuera de la casa, dañado.
Se trabó en lucha con la víctima
Intento de hurto y autor detenido
El miércoles por la noche, a la hora 20:40, se solicitó presencia policial en avenida Ferrocarrilera entre calle Candelaria Areta de Amorin y Guaraní, por un intento de rapiña en la vía pública. En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad el cual informó que momentos antes se dirigía a clases de taekwondo, cuando fue tomado por detrás por un hombre el cual intentó hurtarle su mochila.
Se trabaron en lucha y ambos cayeron al pavimento, un vecino de la zona salió a ayudarlo y el agresor se dio a la fuga. Se trasladó ala usuaria a emergencias del Hospital Regional Salto para su atención por un golpe que recibió en el rostro, posteriormente se lo traslado a Seccional Policial para trámites de su deseo. Por datos aportados por testigos en la zona, personal policial del PADO realizaron recorridas por la zona ubicando al hombre. Puesto en conocimiento de los hechos a Fiscalía dispuso “detención del masculino, acta por Art. 61 de CPP, coordinar médico forense y acta al damnificado, acta a policías actuantes y testigos.
Llegaba a su casa y vio salir a
una persona desde el interior
Aproximadamente a la hora 23:50 del miércoles, se solicitó personal policial en calle Invernizzi a la altura del 800, por un hurto consumado en casa de familia. Cuando la policía llegó, entrevistó a una mujer mayor de edad la cual informó que cuando llegó a su casa vio salir de la misma a una persona extraña, constatando daños en la puerta principal y el hurto de dinero, no especificando cantidad exacta al momento.
Hurto en comercio
Ayer a la medianoche, siendo las 00:15 horas, se solicitó presencia policial en un comercio ubicado en calle Orestes Lanza esquina Avenida Catalina Harriague de Castaños, por hurto. En el lugar la policía entrevistó al usuario mayor de edad el cual expresó que dos hombres solicitaron bebidas alcohólicas de 350cc y refrescos, retirándose sin abonar.